miércoles, 27 de febrero de 2008

Disfrutando de la Provincia de Turín durante todo el año

Cualquier estación del año es rica en eventos en todo el territorio. Para comprobarlo y hacer más agradable tu estancia en Turín, dejate seducir por sus bellezas arquitectónicas, sal a entretenerte y sobre todo, aprovechate de los numerosos eventos deportivos, culturales, deportivos, gastronómicos y naturales que se dan cita en la provincia de Turín.
2008 comienza en el nombre de la creatividad y de la cultura organizado por Compasso d'Oro, el cual abre la celebracion de Turín como capital mundial del Diseño, si olvidar otros eventos tan consolidados como la Fiera Internazionale del Libro (Feria Internacional del Libro), MITO Settembre Musica, el Salone del Gusto (La feria del Gusto) y Terra Madre, el Festival de Cine de Turín y el Festival del cinema omossessuale, Artissima y Luci d’Artista, por nombrar algunos de ellos.

A lo largo de las citas las cuales son únicas en su tipo y ricas en emociones no podemos olvidar el Storico Carnevale di Ivrea, 4 días de Fiesta que culmina con la famosa Batalla de las Naranjas, o eventos culinarios dedicados a los productos típicos de la zona como Gusto Val Susa y la Mostra regionale della Toma di Lanzo

No hay comentarios: